υєσєρєяяαs & ¢σмραиу ·
Su mirada conversa de tristeza & su alma sedienta por amar, se niega, rehúsa a olvidarlo aunque sepa que nunca lo tendrá. Vengo de la casa de ella & ella está que no cesa de llorar, dice que tú eres su estrella & te quiere ver brillar otra vez. Vengo de la casa de ella & ella está capalla que no cesa de llorar, DICE QUE SI NO REGRESAS NO SE VUELVE A ENAMORAR NUNCA MÁS. Presionaba con fuerza sus cuadernos, por si a caso calmaban el dolor; su cabello queriendo ocultarle &su llanto que nunca terminó. Hermanito no le quites tu calor porque ella sólo quiere darte amor :( atentamente yo he escuchado su versión, ella tiene la razón ~ La verdad no me queda más dudas de que tu amor ya se me terminó, duele pero acabó. Es difícil pero no imposible asimilar que en verdad te perdí & ahora te veo partir & AUNQUE PASE EL TIEMPO & SEAS FELIZ CON ALGUIEN MÁS recuerda que no hay nada que haga que me olvide de, yo sé a quién tú decidiste amar. No sé si sepa que no hay personas como tú aquí en la tierra, te prometo: no vuelvo a llorar. SÉ LO FELICES QUE ESTÁN & cuiden lo que yo soñé, siempre quise para mí.. de corazón ¡Ámense! :( Sé lo triste que puedo llegar a estar porque al menos lo intenté pero yo NO gané. La persona que tiene el acceso a tu corazón ¡Míra qué bendición! Pude haber sido yo.. si tuviera una oportunidad le cambiaría el final a todo pero no podría porque la verdad me dá gusto que estás conmigo en la eternidad & entiendo, no eras para mí pero te querré siempre ~ Hola ¿Cómo estás? Sólo necesito oír tu voz un día más. Ya yo sé que te dá igual, que sin mí puedes estar; ya no aguanto un día más, perdóname. eres el que me domina, eres el que me dá vida, laberinto sin salida; regresa por favor. Vagabunda en las esquinas, tú mi droga preferida; me ha dolido tu partida {No es que te tire, pero bregaste mal, le decías que era tuyo pero lo tratabas como un rival. Bregaste mal pero sál & lucha, yo voy a que ella te escuche. Míra, luche & escuche ¿Entiendes? Con intentarlo usted nada pierde} Él es el hombre que a mí me vuelve loca, sabe cómo lastimarme. Tienes mi corazón ardiendo fuerte & me duele, HE PENSADO HASTA EN MATARME; ya no sé cómo olvidarte...
Para vos mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario