υєσєρєяяαs & ¢σмραиу ·
La verdad, SÍ. Me encantaría estar con vos, ¿será porque sos H E R M O S O? o será porque amo tus besos, tus caricias, tus 'teamo' , tus 'sos hermosa, linda', SOS TODO MIAMOR. Y aunque algunAs realmente no nos quieran ver bien, me chupa TREMENDAMENTE, ¿SABES?

En fin, mañana termina este dos mil nueve, que fue una tremenda mierda, y como le dije a Mely y a mamá, quiero que se vaya YA ! lo odio, pero, sí se pueden rescatar algunas cosas,como:

  • Estar con Julián nueve meses , desde ese doce de marzo del 2009, fue mi gran amor, y me enseñó a amarlo a pesar de cualquier cosa, compartió tantos momentos de este año, tanto buenos como malos, pero lo amo. OK, soy una idiota.
  • Ir a ver al amor de mi vida, a la Bombonera, ARJONA SOS PASIÓN. Te amo sinceramente.
  • Conocer demasiada gente, demasiados amigos en los que aprendí a confiarles muchisimas cosas, y que supieron estar ahí para bancarme en todas mis boludeces, en mis bajones, en mis locuras, en todo(GRACIAS porcierto)
  • Empezar la época de los quinces ,super lindo.
  • Conocer a Juliano, sin duda, una persona INDISPENSABLE en mi vida, sos mi amor platónico, SESABE.
  • TENER UN PROMEDIO DE 9.09 EN EL COLEGIO! goodgood, se siente GENIAL, y no llevarme materias MÁS TODAVÍA!
  • Mejorar la relación con mis mejores amigos, y pasar el 50% de los momentos más lindos con mis amigos de 2doA, ni da nombrarlos. GRACIAS FRIENDS, (los voy a extrañar)
  • Mejorar muchisimo en danza, la verdad, como me dijo Belu y papá, mejoré muchisimo y eso me hace feliz, porque espero ser algo y estudiar referido a la música, que es mi MAYOR PASIÓN.
  • CONTACTARME CON MIS PRIMOS !!! Sí, que pajera que debo ser, hace 13 años que tengo primos en Italia, y NUNCA hablé con ellos, y en más, es el día en que no hace una semana que me aprendí los nombres, me hace tan feliz saber que tengo familia (a tantos kilometros, pero la tengo& eso es lo que vale); y aparte, mis primas son PRECIOSAS, bellas ! como me dijo Pía hoy, (eshermosa) , y hablar con ellos por e-mail, y vernos por camara web,me hace feliz.

EN FIN,mañana si me acuerdo más momentos únicos en mi vida, los subo.

PERO QUIERO QUE SE VAYA ESTE AÑO! no lo aguanto más, quiero empezar un 2010 FELIZ, con las personas que realmente van a acompañarme todo el año proximo, y gran parte de mi vida, FAMILIA, AMIGOS. GRACIASTOTALES-

*·. DESEO MÁXIMO PARA MI 2010: NO CONFUNDIRME TANTO CON EL AMOR EL AÑO QUE VIENE, no quiero perder de nuevo a la persona que podria estar conmigo años y años.·*

CRV

(mañana te veo trina, te amooooooooooo muchi :$ ajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario