υєσєρєяяαs & ¢σмραиу ·
La verdad, tengo ganas de empezar el 2010, siento que este año fue una tremenda mierda, excepto por el lado del colegio, pero si no después fue patético. No sé ni para qué excististe 2009 , solamente para que me enamore profundamente de Julián, si puede ser, y para que sea la persona más feliz de todo el planeta a su lado nueve meses, si también, y para que sea la boluda que vive pensando en él, ese punto no lo veo tan positivo, pero, sí, para eso ayudaste año,y tengo muchas ganas de ser feliz como ese docedemarzodeldosmilnueve, pero quiero empezar YA este 2010 con TODAS las pilas y ganas del MUNDO. Quiero empezar con buena vibra todo, tanto para el colegio, como para el amor, como para la suerte, como para las relaciones y amistades, PARATODO. Quiero tener un año diferente, que me cambie este y me lo haga olvidar, que fue una mierda. Además, tengo ganas de empezar nuevas actividades(OK, si que raro yo queriendo empezar NUEVAS cosas, ajájaá) pero bueno... tengo ganas de ponerme el piercing en el ombligo, tengo ganas de irme a Italia, tengo ganas de ir a otro recital de Arjona, tengo ganas de besar a Julián, tengo ganas de meterme a la pile, tengo ganas de dormir,tengo ganas de que haya juntada TUTÉ, quiero que llegue mi cumple años(dosdeabril) ajaj,tengo ganas de tener lindas uñas, tengo ganas de tener el RE cuerpo, tengo ganas de tener el pelo largo y lacio, tengo ganas de salir, tengo ganas de conocer nueva gente, tengo ganas de tener unos anillos de casada, tengo ganas de empezar árabe -modelaje & comedia musical, tengo ganas de TANTAS COSAS!
,soy loca.
OK(mechupa)
(proximamente se viene la lista de mis deseos para el 2010, a toda costa quiero qe me traiga todo eso papá noel,ajajajajajajaj)
AdieU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario