υєσєρєяяαs & ¢σмραиу ·
estoy re contenta, ITALIA 2010! un messssss, que lindo; con vos tata (L)
y además, al fin encontré y tengo algún recuerdo tuyo, porque te extraño tanto. Te tuviste que ir , y yo te extraño muchisimo Lita, a pesar de que yo estuve jodiendo con vos este último tiempo, porque no tenía nada tuyo, y a mamá eso le hacia y le hace mal, pero jodí tanto y acá tengo, tu collar que ahora estoy apretando fuerte, porque te extraño y necesito estar con vos,que me des esos brazos tan lindos que me dabas a mí y a luli, y que nos hacias la vida tan linda Lita, te necesito tanto.. que me lleves a mí y a luli a comprar gomitas, o que nos lleves al kiosco cuando mamá y el tío nos retaban por las cagadas que nos mandabamos. Vos, siendo tan buena, la mejor, te tenías que ir ? y no estés conmigo en mis 15, y te extrañe tanto. Y lo que más me lastima es que no tengo un puto recuerdo con vos, solamente historias que trato de recordar, anécdotas, que me cuenta mamá , o luli, que disfrutó mas de vos, fotos que las miro, y se me parte el corazón. Sos la persona que más extraño en esta vida, te amo.
Perdón por estar llorando como una maricona, sé que me quisiste mucho, pero yo siempre me voy a acordar de vos, y no puedo no llorar por vos entendes?
te amo lita :'(
con todo mi corazón, no te olvides nunca de mí, ni de seba, ni de mi mamá, ni de papá y los primos. TE EXTRAÑAMOS .
me quiero ir con vos, ya no aguanto más sin vos, entendés? Dios te tuvo que alejar de nosotros, y no se porque , porque cada día te haces llorar más , porque en mi corazón siempre vivirás.
siempre conmigo Lita , no te olvides nunca de mí.
te juro amor eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario