υєσєρєяяαs & ¢σмραиу ·
esta semana es la mejor LEJOS.
  • Ayer (lunes) con mi mejor boludeando por toda TLS. ajajajaja, en la heladería y dsp con esos qe nos levantamos u.u ajajaj,lo massssssss.
  • Hoy (martes) te veo,síiii te fuiste a una gira hace una semana y ya te extraño demasiado July, te amo te amo te amo te amo, (igualmente me quedaron grabadas TUS palabras del lunes pasado :$ junto con esos abrazos hermosos) SOS MI PASIÓN.
  • Mañana (miércoles) en el Coliseo Podestá , si tanto que ensayamos, tanto que nos costaron diseñar los trajes, y la escenografía , ahí está. mañana a las 21.00hs brillamos amigas,
  • Jueves: veo a esa persona tan amada (L) ,
  • Viernes, CON LA ENTRADA EN LA MANO. ARJONA ALLÁ TE VEO(L)
  • Sábado, mis tan esperadas clases especiales de árabe.

¡SEMANA PER FEC TA!

¿te cabe alguna duda?

(chau, me voy a los super ensayoss, los últimos POR CIERTO :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario