υєσєρєяяαs & ¢σмραиу ·
Dicen que un clavo no saca al otro; Dicen que el tiempo sana la herida, del amor hay tantas teorias, cosas que se cuentan todos los dias. & a mi se me escapo, se me escapo la vida & el llego & me dio de su aliento. Yo no sentia na ni na por dentro & sin imaginarlo el llego a tiempo. A mi cuando me sangraba la herida el le dio sentido a mis dias; Ya mi alma no se sentia vacia, sello un dolor que me consumia. Ya nada era gris, ya todo cambio, el sufrimiento que habia se lo llevo; & transformo mi gran dolor, & como en un cuento de hadas desaparecio. & es que me dio amor del que no esparaba, cariño del que yo necesitaba. El fue un clavo que saco al otro, lo que el me a dado no me lo dio otro. & dentro de tanta soledad, tanto esperar ya no venia. & luego llego, un nuevo amor; El que de verdad si me queria. Me dio todo su amor, me dio el aliento; El con sus besos quito el recuerdo, ya no sentia el dolor se estaba llendo. Lleno de un nuevo amor, de puro sentimiento.
(gracias por anoche)

No hay comentarios:

Publicar un comentario